Paredes irrumpe evento de Rivera Pérez para retarlo a un debate público. Foto: Ángulo 7
Paredes irrumpe evento de Rivera Pérez para retarlo a un debate público. Foto: Ángulo 7

Acompañado por un grupo, el exedil de Puebla, Luis Paredes Moctezuma irrumpió una rueda de prensa de Eduardo Rivera Pérez, para retar a éste a un debate público, a lo cual se negó porque acusó al primero de ser un enviado de Rafael Moreno Valle.

Lo anterior se dio cuando Rivera Pérez realizaba un encuentro de medios acompañado del diputado federal de Morena, Alejandro Armenta Mier, en el hotel Royalti del zócalo de la ciudad.

Al percatarse de la presencia de su correligionario, Rivera Pérez agradeció la presencia de los medios y se despidió; sin embargo, Paredes Moctezuma gritó: “Vengo a que me ofrezcas una disculpa pública”.

Continuó: “Lo primero que quiero decir a todos es que lo que le está pasando a Lalo, igualito él me la hizo a mí. Hablan ahora de los pactos con Moreno Valle, él los tuvo con Mario Marín, le puso un candidato a modo, me lo echo encima; ese es Lalo finge ser bueno, pero todos lo conocen, mintió”.

Enseguida Rivera Pérez contesto: “un abrazo Luis, que estés bien”, minimizando los señalamientos de su compañero de partido.

– “No, mejor te invitó mi querido Lalo a un debate con Iván Mercado”, dijo.

– “No voy a asistir hombre, no te apures, estás avisado, que Dios te bendiga”, contestó Rivera Pérez.

– “¿No vas a ir?, bueno otro día Lalito, no le saques. Inmediatamente comenzaron las rechiflas y gritos que secundaron a Paredes Moctezuma.

– “¿Me dejas decir algo? Mucha suerte y éxito en tu chamba que te han encomendado los morenovallistas”, señaló Rivera Pérez y se retiró del lugar.

Al ser cuestionado sobre su presencia en el lugar, Paredes Moctezuma dijo que fue accidental, pues argumentó que está realizando un proyecto para rescatar las fachadas los portales y aprovechó el momento para insistir que el enfrentó un proceso similar en sus cuentas públicas.

 

RMV nuestro enemigo en común: Rivera y Armenta

Previo a ese desencuentro, Rivera Pérez y Armenta Mier conformaron una alianza política para enfrentar los embates del grupo en el poder, pues ambos afirmaron tener como enemigo común al exgobernador Rafael Moreno Valle.

Ambos plantearon un esquema de trabajo enfocado a proporcionarle a los poblanos una mejor opción política de cara a las elecciones del 2018 y entre sus coincidencias mencionaron la persecución política que han sufrido en los últimos años.

El panista, indicó que antes de los colores partidistas y las ideologías está el interés ciudadano, donde ambos enfocarán sus proyectos políticos, cuya causa es “terminar con el yugo morenovallista“.

En tanto, Armenta Mier resaltó que independientemente de su formación ideológica priista, ha entendido que “antes Patria que Partido”. Aseguró que Rivera Pérez, es una opción para cambiar el destino del estado.