Este martes, pobladores de San Antonio Cacalotepec cerraron la caseta de Atlixco en la Vía Atlixcáyotl debido a una manifestación en la cual acusaron, nuevamente, a Leoncio Paisano Arias, edil de San Andrés Cholula, de “vender el camino a Castillotla”.
En dicha vialidad se presentó un tráfico intenso que generó un cuello de botella luego de que cerraran la lateral debido a dicha protesta, por lo que se recomendó no transitar por la zona de no ser necesario.
Se pudo observar a los vecinos de la junta auxiliar de San Andrés Cholula con pancartas que responsabilizaban al municipio y al gobierno estatal “de lo que llegue a pasar a los ciudadanos”.
Además, calificaron a Paisano Arias como un “mentiroso y corrupto” y proclamaban tener un “Frente unido por San Antonio Cacalotepec”.
Cabe recordar que el 27 de febrero, por la misma razón, cerraron el acceso norte a los complejos residenciales Lomas de Angelópolis y Sonata, donde acusaron a una empresa de adjudicarse el camino a Castillotla que conecta a esta localidad con la calle 11 Sur.
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales