Vecinos de la junta auxiliar de La Resurrección, hallaron por la mañana los restos de una persona al interior de una bolsa negra, la cual supuestamente fue abandonada en un baldío de la colonia Cerro del Márquez.
Luego de que unos perros jalonearan una bolsa, los habitantes se percataron que al interior se encontraba un cuerpo, por lo cual dieron aviso a las autoridades de seguridad pública.
Tras el arribo de los uniformados, quienes confirmaron los hechos, señalaron que se trataba de un cadáver, ubicado a un costado de la avenida Adolfo López Mateos o Carretera a La Resurrección, a la altura de la calle Zacapoaxtla.
Por lo anterior, la zona quedo acordonada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales se encargaron del levantamiento del cadáver y de comenzar con las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que aún no se ha determinado si se trata de un hombre o una mujer, por lo que se espera que sea hasta que abran la bolsa para poder aclarar el sexo y las características de la víctima.
Editado por Fernando Castro Ruiz