El candidato a la alcaldía de Puebla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Deloya Cobián, señaló que es claro que Eduardo Rivera Pérez, de “Por Puebla al Frente”, no tiene voluntad para debatir, pero que él seguirá insistiendo.
Lo anterior debido a que en la primera reunión para establecer los detalles del debate que organizará la autoridad electoral del municipio, los representantes del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) argumentaron que no se les notificó, razón por la cual no pudieron nombrar un representante para su abanderado.
Al respecto subrayó que “si no quiere entrarle por acobardamiento o por poca valentía, entrémosle nosotros, tenemos que hacer juicio de cómo nos vamos a manejar los que estamos aspirando a la presidencia municipal”.
El Consejo Municipal Electoral (CME) volvió a convocar a otra reunión para el miércoles 30 de mayo a las 11:00 horas, esperando que “no busquen nuevos argumentos para evadir el debate”, indicó.
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales