Un cuerpo sin vida y encobijado, que además tenía las extremidades atadas, fue abandonado en un predio baldío, cerca del fraccionamiento El Cortijo, ubicado en el municipio de Cuautlancingo; suman tres casos en un mes.
La mañana del pasado sábado, vecinos reportaron haber encontrado un bulto sospechoso, pues estaba cubierto con una cobija y no se movía, por lo que elementos de la policía municipal acudieron al sitio.
Además, también elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar, un predio de la zona de Cuatro Caminos, donde había algo envuelto en una cobija café, además de sus extremos estaban amarrados con un mecate.
Sin embargo, al abrirlo descubrieron el cuerpo de un hombre, aunque no se especificó su edad aproximada.
Por lo anterior, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido y hasta el momento no se sabe la razón de su muerte.
Cabe mencionar que apenas el pasado 19 de junio, el cuerpo de un hombre, envuelto en una cobija –así como maniatado y con un mensaje clavado– fue hallado en junta auxiliar de La Resurrección, ubicada en Puebla capital.
Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres