En menos de 24 horas ocurrió otro accidente vial, pero ahora sobre la carretera federal San Hipólito-Xalapa, donde un tractocamión y una camioneta chocaron de frente, lo cual dejó como saldo dos muertos; el chofer sobreviviente se dio a la fuga.
De acuerdo con los primeros reportes, al filo de las 2:00 horas de este jueves, un tracto camión, marca Freighliner color azul, con placas de circulación XB-51802 de Tlaxcala y una camioneta Chevrolet de color azul con láminas de Hidalgo HS-89014 colisionaron a la altura del kilómetro 037+900.
El piloto y copiloto del segundo vehículo quedaron entre los fierros retorcidos y perdieron la vida casi al instante; en tanto, el chofer de la otra unidad presuntamente se dio a la fuga.
El choque originó la movilización de la Policía Federal (PF) que abanderó la zona, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que minutos después acudió a realizar el levantamiento de los cuerpos que quedaron en calidad de desconocido.
Cabe recordar que, el pasado miércoles, un choque frontal entre un auto particular y una Nissan Urban colectiva, en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, provocó que una persona muriera y 12 resultaran heridas.
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales