La mañana de este viernes, fueron encontrados dos cadáveres en Puebla capital; el primero en un terreno baldío de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, mientras que el otro estaba abandonado en Periférico Ecológico.
Pasadas las 9:00 horas, se reportó que había un cuerpo sin vida entre la maleza de una obra negra.
Es de señalar que se trataba de un hombre, que estaba boca abajo y sin zapatos, además de que vestía un pantalón amarillo y playera gris con blanco.
Además, trascendió que presentaba varias lesiones en la cabeza, presuntamente provocadas con una roca.
El ahora occiso se encontraba sobre un terreno ubicado entre dos propiedades en la calle Miguel Hidalgo, lugar que fue acordonado para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento del cadáver.
Mientras que, horas después, conductores notificaron que había un hombre tirado sobre la lateral de la derecha del Periférico Ecológico.
Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio, donde hallaron a un sujeto abandonado cerca de los carriles con dirección a Valsequillo, pasando 4 Caminos.
El cadáver, que estaba a la altura del kilómetro 4+100, a pocos metro del C5, presentaba un balazo en la parte de la cabeza y hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio.
Cabe mencionar que en los primeros 15 días de agosto, fueron encontrados 25 cadáveres, principalmente en Puebla capital y la zona centro.
Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres