G500 Network inauguró cuatro estaciones de servicio más en Puebla en los municipios de San Martín Texmelucan y Huejotzingo, por lo que suman cinco en la entidad de las 200 que proyectan colocar bajo la nueva imagen de “Powered by Glencore”.
A partir de este jueves, las estaciones ofrecerán los productos G-Premium, G-Súper y G-Diésel, con un aditivo de exclusiva tecnología llamado “G-Boost”, el cual limpia y mantiene libre de depósitos el motor del vehículo, así como los sistemas de inyección.
Dos de ellas se encuentran sobre avenida Principal a La Joya, Número 2, Rancho La Joya, San Cristóbal Tepatlaxco y en Carretera San Martín-Tlaxcala kilómetro 2.4, San Damián, ambas en San Martín Texmelucan, Puebla.
Mientras que las otras dos se ubican sobre la Carretera Federal México-Puebla en los kilómetros 80.8 y 89, en el municipio de Huejotzingo, Puebla.
Cabe comentar que G500 cuenta con más de 60 estaciones en 12 estados de la república mexicana y contempló que, para finales de 2018, el 70 por ciento de sus gasolineras contará con la nueva imagen.
Editado por: Jorge Dorantes