El gobernador Antonio Gali Fayad y el presidente del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), Carlos Reta Martínez, encabezaron la ceremonia de graduación de 65 alumnos de maestrías y doctorado del instituto de Puebla.
En su mensaje, el mandatario destacó que se requieren más profesionales que ejerzan una administración pública moderna, innovadora, con calidad y calidez para apoyar la responsabilidad social y política de los gobernantes, en este sentido, felicitó a los graduados por el esfuerzo y dedicación para culminar sus estudios.
En el evento estuvo presente el presidente del Instituto de Administración Pública del estado de Puebla (IAP), Héctor Hernández Sosa.
Así como el como padrino de la generación 2018, presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez; el secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano; el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Ignacio Alvízar Linares, y el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato.