La madrugada de este viernes, tres bebés y dos adultos fueron apuñalados en una guardería privada del distrito de Queens, en Nueva York, Estados Unidos; la presunta responsable se encuentra en el hospital por un supuesto intento de suicidio.
Las autoridades dieron a conocer que poco antes de las 4:00 horas una bebé de tres días y una niña de un mes fueron apuñaladas en el abdomen, mientras que la tercera, de 20 días, sufrió cortes en la oreja, el mentón y el labio.
Asimismo, un hombre, que sería el padre de un niño en el centro, y una mujer que trabajaba allí también resultaron heridos; sin embargo, trascendió que el resto de infantes que se encontraban en el lugar están ilesos.
Ante la prensa, la comandante Juanita Holmes señaló que una supuesta trabajadora del centro, de 52 años, fue puesta bajo custodia luego de que la encontraran en el sótano de la casa con una herida en la muñeca, la cual presumen que fue autoinfligida; además, se descubrieron dos cuchillos de carnicero en la escena.
La presunta responsable está bajo custodia en un hospital y las víctimas están en condición crítica pero estable.
Earlier this morning, in the confines of @NYPD109Pct in #Queens, officers found several people with stab wounds, including three infants ranging from 3 days to 1 month old. Suspect is in custody. Watch full remarks by Assistant Chief Holmes @NYPDQueensNorth : pic.twitter.com/LCD5HjRQiK
— NYPD NEWS (@NYPDnews) September 21, 2018
Fuente: El Informador/ Aristegui Noticias
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales