Por tercer día consecutivo, supuestos paquetes explosivos fueron mandados a diferentes funcionarios y políticos de Estados Unidos, esta vez le llegó a James Clapper, exdirector de Inteligencia; además, este viernes fue detenido el presunto culpable en Florida.
Y es que esta mañana, la policía Nueva York se trasladó a la isla de Manhattan debido a que un paquete sospechoso fue denuncia.
De acuerdo con las primeras versiones, la supuesta bomba iba con destino a James Clapper, que se suman a los otros blancos como Hillary Clinton, el expresidente Barack Obama.
Además, también han sido amenazados legisladores y hasta el actor Robert De Niro, aunque hasta el momento no se ha registrado ninguna fatalidad ni explosión.
Al respecto, se logró detener a un hombre en Florida, quien es investigado por su posible vínculo con los paquetes explosivos.
Trascendió que al momento de la detención del sujeto que fue identificado como Cesar Sayoc , de 56 años, tenía pegadas al interior de su vehículo varias imágenes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
También habría fotos de Obama y Hillary Clinton dentro de una diana, por lo que se convirtió en el principal sospechoso de enviar dichos paquetes.
Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres
Fuentes: ABC/EL País