El ayuntamiento de Ocoyucan amplía las instalaciones de la Unidad Deportiva de San Bernabé Temoxtitla, con el objetivo de mejorar las condiciones de la infraestructura en el municipio; en esta obra se invertirán 2 millones de pesos.
De acuerdo con un comunicado del Movimiento Antorchista, la obra consiste en la edificación de una cancha de usos múltiples para basquetbol y voleibol, un gimnasio al aire libre, áreas verdes, área permeable, instalación de luminarias, gradas, bancas, señalética, entre otras.
El presidente municipal, José Santos Técuatl Mejía, refirió que la primera etapa de la unidad deportiva se inauguró en 2016, por lo que “el reto es continuar mejorando las condiciones materiales para que los vecinos tengan instalaciones dignas para practicar el deporte de su preferencia”.
Destacó que, con estas acciones, se administración contribuye al desarrollo y progreso material del municipio a favor de la ciudadanía al contar con instalaciones de alto nivel para uso de todos los ciudadanos.
Editado por Luis Alberto Palacios