Una parte de la carretera federal San Martín Texmelucan-Tlaxcala colapsó a la altura del “puente de la muerte”, por lo que las grietas que se abrieron afectaron a los dos carriles, principalmente al que conduce a Ixtacuixtla; no hubo lesionados.
A pesar de que en la zona se realiza la construcción de un nuevo paso, mismo que sustituirá la vialidad afectada, ninguno de los trabajadores de la empresa encargada de la obra resultó herido.
Al momento del derrumbe ningún vehículo circulaba por la vialidad, por lo que sólo se reportaron daños materiales; aún se desconoce la razón del colapso.
Por este hecho, la vialidad fue cerrada para evitar un accidente mayor, por lo que se desvió la circulación por vías alternas para evitar congestionamiento en la zona de la comunidad de Villa Alta y San Gabriel Popocatla, Tlaxcala, donde se encuentra dicho puente.
Esta vialidad es conocida como “puente de la muerte” debido a que ocurren accidentes constantemente, mismos que han provocado el fallecimiento de varias personas.
Editado por: Jorge Dorantes