Vecinos de la comunidad de Santa María Nenezintla, perteneciente a Acajete, encontraron un cuerpo encobijado y con signos de tortura en unos terrenos ubicados a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán; fue el tercer cuerpo hallado en 24 horas en Puebla.
Durante la mañana del pasado sábado, reportaron haber localizado un cuerpo envuelto en un zarape azul, por lo que elementos de la policía municipal se dirigieron al lugar, cerca del punto de la autopista Orizaba-Puebla.
Una vez ahí, se percataron que había una persona tirada sobre la terracería, para luego confirmar que no presentaba signos vitales, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar el levantamiento del cadáver.
Trascendió que el hombre encobijada presentaba huellas de tortura, así como varios golpes en la cabeza y no tenía playera.
Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, aunque ya comenzó la investigación.
Cabe mencionar que el pasado 17 de agosto, fueron encontrados dos cadáveres en Puebla capital; el primero en un terreno baldío de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, mientras que el otro estaba abandonado en Periférico Ecológico.
Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres