En el monumento a Gustavo Díaz Ordaz, ubicado en el centro de Ciudad Serdán, fue hallado un cadáver decapitado junto a una narcomanta con tres nombres escritos y una amenaza de que “ya inició la limpia”.
La madrugada de este jueves, reportaron la aparición del cuerpo de un hombre, por lo que elementos de la policía municipal acudieron a la calle José María Morelos y Pavón.
En el lugar localizaron el cadáver que no tenía cabeza, que se encontraba desollada y colocada sobre una lona blanca con un narcomensaje.
La manta estaba sobre unas escaleras y el mensaje no era muy legible, aunque algunas partes se leía “la plaza está controlada […] salgan al tapón […] no salen de su Puebla”.
Por lo anterior, la zona tuvo que ser acordonada, para que luego llegaran peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de cadáver.
Es de señalar que hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso y no hay detenidos.
Cabe mencionar que el pasado 24 de abril, un cuerpo desmembrado fue localizado junto a una capilla en Yehualtepec junto a una narcomanta firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJGN).
Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres