La mañana de este miércoles fueron encontrados, en diferentes puntos de Acatzingo dos cuerpos sin vida, uno localizado a un costado de la Acatzingo-Actipan y el segundo entre la carretera federal a Xalapa y la 7 Poniente.
En el primer caso, uniformados confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, ya sin signos vitales, fue localizado a un costado de la carretera estatal Acatzingo-Actipan, pasando el puente de la Puebla-Orizaba.
En el lugar se encontraron al menos cinco proyectiles correspondientes a rifles de asalto conocidos como “cuerno de chivo”.
Además, al filo de las 7:00 horas, uniformados reportaron un nuevo hallazgo en la 15 Sur, entre la federal a Xalapa y la 7 Poniente, tratándose también de un hombre de aproximadamente 20 años.
Cabe mencionar que reportaron la presencia de casquillos de armas AR-15 y AK-47, los cuales fueron embalados por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Es de señalar que las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos y se espera que por su vestimenta se pueda lograr su identificación por algún familiar.
Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para poder aclarecer los hechos.
Editado por: Fernando Castro Ruiz