Por el trabajo organizado de estudiantes, padres y directivos, encabezados por el Movimiento Antorchista, se logró la construcción de un comedor estudiantil que beneficiará a 160 alumnos de la junta auxiliar de Vicente Guerrero, en el municipio de Olintla.
En entrevista, Adán Cortez Salazar, activista de Antorcha en la junta auxiliar, destacó la labor de gestión de los padres y directivos, así como las faenas que aportaron para que la obra se materializara y se encuentre al 95 por ciento de avance.
Informó que a la construcción sólo le faltan algunos detalles, por lo que en unas semanas prestará servicio a la escuela Secundaria Técnica número 119 y el Bachillerato “Nezahualcóyotl”, que recibe a estudiantes de las cuatro secciones, así como de las comunidades vecinas.
Cortez Salazar dijo que la obra es un “gran beneficio para la matrícula”, ya que los jóvenes mejorarán su alimentación, así como su condición física e intelectual, “pues al estar bien alimentados, les permitirá poner mayor atención a sus clases”.
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales