En la comunidad de El Naranjo, del municipio de La Unión, en Guerrero, presuntos delincuentes agredieron a militares del cuarto grupo de morteros, quienes repelieron la balacera, lo cual dejó un saldo de seis civiles y un capitán del Ejército muertos.
De acuerdo con el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, cerca de las 7:40 horas de este viernes, varios civiles armados dispararon contra el grupo militar cuando se acercaron a una casa mientras hacía un recorrido.
El enfrentamiento provocó que el capitán, identificado como Juan Manuel, resultara herido de bala en la pierna izquierda y el abdomen, razón por la que murió luego de su traslado a un hospital, según el diario El Sur.
Álvarez Heredia informó que al lugar de los hechos llegó la policía estatal y el Grupo de Operaciones Especiales Jaguar, quienes en coordinación con personal militar realizan un operativo en el lugar.
Además de que la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias correspondientes por el delito de homicidio en contra de quienes resulten responsables
Fuente: Animal Político
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales