El alcalde Luis Banck Serrato entregó la rehabilitación del parque La Paz, realizada en un esquema peso a peso con la Sedatu y para lo que se colocaron más de mil metros cuadrados de adoquin, así como 20 nuevas luminarias que fortalecen la seguridad.
Dicha obra representan el cumplimiento a los compromisos adquiridos con el Comité de Seguridad Ciudadana 4×4, conformado por vecinos de esa colonia.
Además, se colocaron rampas que mejoran la movilidad de personas con retos extraordinarios, una pista de patinar para el esparcimiento de los jóvenes y aparatos para ejercitarse.
Tras su recorrido, el edil subrayó que recuperar los espacios públicos es indispensable para combatir la delincuencia.
“Nos une lo mismo, queremos vivir en paz, en armonía y estamos dispuestos a luchar para construir una mejor ciudad todos los días”, puntualizó.
En este sentido, reconoció que en La Paz, los vecinos han decidido conseguir grandes acciones a través de la organización, trabajo en equipo, unidad y esfuerzo.
Por su parte, el delegado de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en Puebla, Juan Manuel López Arroyo, resaltó que este espacio permite reconstruir el tejido social y fomentar la sana convivencia.
Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres