Luis Banck Serrado, edil de Puebla, y vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo revisaron el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia instaladas en las calles D y F, y supervisaron la vialidad G, de la 16 de Septiembre Poniente.
Durante una jornada de trabajo en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, el alcalde indicó que la mejor manera de vivir seguros es “prevenir y estar organizados”.
En su discurso, exhortó a los ciudadanos a seguir trabajando en equipo y de manera responsable para que las nuevas herramientas tecnológicas funcionen eficazmente, además de que los invitó a cuidar la nueva vialidad, que cuenta con 208.42 metros de longitud, 8.79 metros de ancho y ocho luminarias, para que dure más tiempo.
Cabe señalar que a través de las cámaras de videovigilancia se previene el delito, pues son de alta definición, están georeferenciadas y conectadas directamente con el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), por lo que los oficiales y los vecinos pueden ver en tiempo real lo que sucede en la zona.
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales