Elementos de la policía municipal detuvieron a dos personas señaladas de haber asaltado a usuarios de la ruta Rápidos de San Antonio, entre las calles Roble y Tulipán, de la colonia González Ortega; estarían vinculados a otros robos a transporte público en la zona.
La mañana de este miércoles, testigos reportaron que había un paramédico solicitando auxilio debido a que la unidad en la que viajaba había sido atracada por dos personas.
Mientras el afectado los encaraba, una patrulla pasaba por la zona, pues está aledaña a las instalaciones de la Ssptm, además de que el área es vigilada por elementos de tránsito debido a que hay escuelas cerca.
Una vez que los efectivos se percataron de la situación, descendieron de la patrulla para entrevistarse con los presentes, quienes señalaron a dos hombres de haber delinquido.
Según los asaltados, los dos sujetos abordaron el camión metros atrás, cerca del lugar donde hacen base, para luego exigirles a los tres pasajeros sus pertenencias y después huir.
Trascendió que los afectados ya se presentaron para levantar su respectiva denuncia y que el delito no quede impune.
Es de señalar que de acuerdo con vecinos, los ahora detenidos han participado en otros atracos a rutas del transporte público que transita por la zona.
Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres