La mañana de este domingo, el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años fue descubierto al interior de la cajuela de un auto en la colonia 3 de Mayo; el presunto conductor de Uber presentaba diversos golpes y tenía una bolsa en la cabeza.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron los vecinos de la calle 16 de Septiembre y 24 de Diciembre quienes avisaron al 911 que un Ford Figo, color blanco, había sido abandonado en una vereda de dicha zona.
Por lo anterior, policías y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero no pudieron abrir la unidad, por lo que tuvieron que esperar a que arribara el dueño del vehículo, quien lo abrió para descubrir que el conductor, quien sería un trabajador de la plataforma de taxi ejecutivo llamado Benjamín, estaba en la cajuela.
Posteriormente, los paramédicos confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales, por lo que el sitio fue asegurado hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el cual procedió a las diligencias de levantamiento de cuerpo.
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales