Luego de que Morena Puebla acusara que se giraron órdenes de aprehensión contra el dirigente estatal y candidatos electos, la Fiscalía General del Estado (FGE) lo negó, al asegurar que la investigación de la trifulca en el hotel MM aún continúa.
A través de un tuit, la dependencia informó que el caso se turnará al Centro de Mediación, con lo que quedó descartado que existan dichas órdenes.
Y es que la noche del martes, la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aseguró, a través de un comunicado, sobre las supuestas acciones emprendidas contra militantes.
Entre los “perseguidos” se mencionaba al dirigente estatal, Gabriel Biestro Medinilla, y candidatos electos al Senado y diputación local.
Lo anterior como resultado del zafarrancho protagonizado el pasado 3 de julio en el hotel MM, donde de acuerdo con morenistas hallaron la “mapachera” electoral del PAN usada para el “fraude”.
La investigación de los hechos ocurridos en el hotel MM continúa. Se descarta que existan órdenes de aprehensión, el caso se turnará al Centro de Mediación. pic.twitter.com/xP4axTQ0LD
— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) July 11, 2018
El caso de los hechos ocurridos en el Hotel MM se turnará al Centro de Mediación como ha declarado la @FiscaliaPuebla.
No hay órdenes de aprehensión contra dirigentes o candidatos electos de @MorenaEnPuebla. Es en las instituciones donde deben dirimirse los conflictos. pic.twitter.com/T4FPvzX7lR
— Diódoro Carrasco Altamirano (@DiodoroCarrasco) July 11, 2018
Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres