Tras una persecución, policías municipales y estatales de Puebla lograron detener a dos presuntos asaltantes de la tienda Coppel en la colonia Guadalupe Hidalgo, al sur de la ciudad, así como aseguraron una pistola y una camioneta Chrysler.
De acuerdo con fotos tomadas con cámaras de seguridad de la tienda, se observan dos hombres: uno con gafas que viste con pantalón de mezclilla y sudadera gris que lleva una pistola.
El segundo, también de pantalón de mezclilla y playera gris, lleva una sudadera negra abierta y un gorro del mismo color, quien lleva en ambas manos dos bolsas, aparentemente con cajas con celulares.
Reportes señalaron que los policías fueron alertados, por lo que lograron alcanzaron a uno y aseguraron el arma calibre 38.
Luego, comenzaron a perseguir a los otros dos delincuentes –pues se presume que había un tercero– que se fueron por el Periférico para luego tomar la federal a Tehuacán.
Tras la persecución, los efectivos capturaron a otro de ellos, por lo que se desconoce el paradero del último. También fue asegurada la camioneta blanca con terminación de placas: 94.