Miguel Barbosa Huerta, excandidato de Juntos Haremos Historia a la gubernatura, pidió a las estaciones de radio poblanas dar a los políticos la misma apertura que durante la campaña, pues desde el pasado 1 de julio no ha sido invitado a “ninguna entrevista”.
Este lunes, en un video publicado en Twitter, agradeció el “trato, apertura y generosidad” que recibió de algunos dueños y propietarios de radiodifusoras locales, aunque señaló que se le han “cerrado las puertas”.
Para todas las estaciones de radio poblanas no tengo sino gratitud por su trato, hoy les pido puedan darme la apertura que tuve durante la campaña. Martha Erika Alonso no es la única, sigo siendo un actor político, pues el proceso está inacabado. pic.twitter.com/ikS5lpcvMj
— Miguel Barbosa ✞ (@MBarbosaMX) July 23, 2018
Sostuvo que él sigue siendo un actor político y que Martha Erika Alonso Hidalgo, exabanderada de la coalición Por Puebla al Frente (PAN-PRD-MC-CPP-PSI), no es la única, pues el proceso electoral “está inacabado”, ya que Morena lo impugnó ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).
Refirió que desde el 1 de julio ha sostenido una lucha política, jurídica y social, para impedir que se consume “el horror de la elección”.
En este sentido, reiteró que buscará que los comicios a la gubernatura se anulen, ya que se perdió la certidumbre, por lo que habrá un nuevo proceso electoral para el mes de enero o febrero, “o cuando lo determine la convocatoria”.
Editado por: Alfonso Ruiz