El candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, se reunió con rectores y directores, antes quienes destacó que es urgente la recomposición de la identidad, a través de los barrios universitarios.
En su reunió con rectores agrupados en la Asociación de Universidades e Instituciones de Educación Media Superior y Superior (Auiemss), agregó que el municipio debe proveer los servicios suficientes que permita mejorar las condiciones de los habitantes de la ciudad.
El abanderado priista escuchó de los directores sus tres principales preocupaciones, de las que dijo que, en primer lugar, la concesión del agua potable tiene vicios, mientras que de la inseguridad indicó que no ofrecerá promesas “irresponsables” y resaltó la importancia de un sistema “serio”.
Y, en tercer lugar, destacó que los barrios universitarios son una propuesta a favor de la recomposición de la identidad.
Por otro lado, Deloya Cobián recorrió las colonias Popular Emiliano Zapata, Coatepec, Infonavit Loma Bella y Arboledas de Loma Bella, donde aseguró que la inseguridad ha crecido de forma excesiva y que los ciudadanos viven con miedo.
Finalmente, el candidato priista señaló que el robo de autopartes en dichas zonas aumentó “de forma agresiva” por falta de cuerpos policiacos, por lo cual presentó a los habitantes su programa integral de seguridad pública.
Editado por Fernando