La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, tuvo una reunión privada con el ejecutivo estatal, Antonio Gali Fayad, con el objetivo de comenzar a trabajar en la agenda de transición para dar paso a su administración en diciembre.
La panista informó sobre el encuentro por medio de Twitter, donde reconoció la disposición de Gali Fayad para “generar las condiciones que permitan coordinar esfuerzos durante este periodo”.
Aseguró que el desarrollo de Puebla no se detendrá, por lo que se fortalecerán los programas que han impactado positivamente en la vida de las familias poblanas.
Un gusto reunirme con el Gobernador del Estado @TonyGali reconozco su trabajo y compromiso con los poblanos. Con este encuentro iniciamos la agenda de transición. pic.twitter.com/yJVqQDPKNj
— Martha Erika Alonso (@MarthaErikaA) July 18, 2018
Cabe recordar que el lunes se reunió con Enrique Doger Guerrero, su rival del PRI durante los comicios, quien le entregó sus propuestas para trabajar en las coincidencias que les permitan emprender acciones por el bienestar del estado.
Además, el pasado martes, la gobernadora electa también recibió las propuestas de campaña de Michel Chaín Carrillo, excandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), las cuales buscan contribuir al proyecto de gobierno.
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales