Ícono del sitio Ángulo 7

Por cuarta ocasión en campaña, AMLO visitará Puebla este sábado

AMLO cerrará su campaña en la ciudad de Puebla con Claudia Rivera
Por cuarta ocasión en campaña, AMLO visitará Puebla este sábado. Foto: EsImagen

Por cuarta vez en campaña, el candidato presidencial de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, visitará Puebla para encabezar el cierre de campaña del abanderado a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, y Claudia Rivera Vivanco, aspirante a la alcaldía de la capital.

El evento tendrá lugar en la Plaza Victoria, en la zona de Los Fuertes, el próximo sábado 23 de junio, a partir de las 2 de la tarde.

Primero habrá un espacio musical con el grupo La Sonora Santanera, mientras que el acto político empezará a partir de las 4:30 o 5 de la tarde.

También estarán Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, candidatos al Senado de la República, así como los cuatro a las diputaciones federales que corresponden a la capital:

Alejandro Carbajal Hidalgo, por el distrito 6; Guillermo Aréchiga Santamaría, por el 9; Saúl Huerta Corona, por el 11 y Fernando Manzanilla Prieto, por el 12.

Apenas el pasado 6 de junio, López Obrador visitó la entidad para realizar mítines en Teziutlán, Tecamachalco y Atlixco.

Líderes y representantes de Morena han admitido que las constantes visitas del presidenciable a la entidad se deben a que, junto con Veracruz, son los estados donde está más cerrada la contienda, por lo que con su presencia se busca declinar la balanza en favor de Juntos Haremos Historia.

La visita de López Obrador será un día después de la de su contrincante del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, quien el viernes 22 realizará eventos en varios municipios, incluido Puebla.

Salir de la versión móvil