![Seguro para mujeres de 40 años desempleadas, propone Martha Erika](http://www.angulo7.com.mx/wp-content/uploads/2018/06/Martha-erika-alonso.jpg)
Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de “Por Puebla al Frente” (PAN-PRD-MC-CPP-PSI), se reunió con poblanas emprendedoras, donde se comprometió a, de ganar, crear un seguro contra desempleo para mujeres mayores de 40 años.
Además, hizo un llamado a sumar esfuerzos para fortalecer el empoderamiento de las mujeres en el estado.
Reconoció a las empresarias la labor que han desempeñado por el bienestar de los poblanos, es así que las exhortó a trabajar de la mano.
Alonso Hidalgo dijo que es necesario brindar más y mejores oportunidades, así como que sociedad y gobierno sumen esfuerzo en beneficio y atención de los grupos vulnerables.
Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres