Sin la presencia de los dirigentes de los partidos que respaldaron su candidatura, Eduardo Rivera Pérez, aspirante a la alcaldía de Puebla, concluyó su campaña pidiendo a sus simpatizantes promover el voto para todos los abanderados de Por Puebla al Frente.
Frente a las puertas del Palacio municipal, en su último evento político, el panista manifestó que de ganar la elección el próximo domingo trabajará para el beneficio de todos los poblanos, pues tiene la experiencia para gobernar la ciudad por segunda ocasión.
En compañía de su esposa, Liliana Ortiz, los integrantes de su planilla, así como de los candidatos a diputados locales, federales y la senaduría, y el equipo de su campaña y unos 300 personas, exhortó a los indecisos que no han definido su voto a sumarse a su proyecto.
“Con esta determinación que trabajamos en la campaña, con este coraje incansable, vamos a trabajar en este Palacio desde el primer minuto que tome protesta, porque tengo la capacidad, la experiencia y estoy listo para gobernar”, pronunció.
Afirma que ganará elección
Con una caminata, que empezó en la avenida 11 norte-sur y Reforma y concluyó en la plaza principal de la Angelópolis, el a abanderado del PAN, PRD Y MC, adelantó que si sale victorioso el 1 de julio regresará al Palacio municipal ese mismo día en la noche para agradecer a todos los que apoyaron.
Rivera Pérez se manifestó contento y satisfecho de la campaña que emprendió durante los 60 días que duró, en busca de repetir la alcaldía capitalina, al tiempo de presumió que siempre fue de cercanía a la gente y la única con propuestas.
“Lo que he encontrado en esta campaña política es el acompañamiento de la gente” expresó al hacer un llamado a la sociedad a que el 1 de julio prevalezca un clima de confianza y libertad a la hora de emitir su voto, no sólo por la presidencia de Puebla, sino de todos los cargos que se renovarán.