Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía de Puebla, aseveró que ganó el debate, pues fue el único que presentó y sustentó las propuestas que hizo, y aprovechó para pedir a los ciudadanos apoyar a los abanderados de Por Puebla al Frente.
El panista, tras concluir el debate, fue recibido por la aspirante a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo, así como los candidatos a diputado locales y federales, en un salón del hotel MM, en la zona de Las Ánimas, mismos que en compañía de militantes y simpatizantes, lo ovacionaron con aplausos y porras.
Sostuvo que a pesar de las descalificaciones que sus contrincantes hicieron, la “verdad es la mejor defensa y siempre sale a relucir”, y demostró que es el único de los seis aspirantes que tiene la experiencia para gobernar la ciudad.
“He venido a hacer política de la buena, política con letras mayúsculas, estoy convencido que sí se puede hacer, vengo a poner mi trayectoria, mi experiencia, mi capacidad en tus manos, esta candidatura, a pesar de que algunos la han querido manchar o ensuciar jamás podrán hacerlo, seguiré de frente y voy a ganar esta próxima elección”, aseveró.
Ante unas 200 personas que se dieron cita al inmueble antes mencionado, agradeció a todos los que ha colaborado a lo largo de los casi dos meses que van de campaña, por lo que los convocó a redoblar esfuerzos en los dos días que restan.
Refirió que el proyecto que encabeza no es de él nada más o de un partido político, sino un trabajo de todos los que quieren una Puebla y un país mejor, pero es necesario comunicar a los ciudadanos que son la mejor opción.
Llama al voto útil
Rivera Pérez afirmó que todas las propuestas que presentó en el debate y a lo largo de la campaña son técnica y financieramente posibles, al tiempo de recordar que será el acalde quien atienda los servicios públicos y trabaje por la seguridad.
El abanderado de Por Puebla al Frente, conformado solo por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), exhortó a los poblanos a reflexionar sobre el voto y no desperdiciarlo, así como analicen quién es el abanderado que realmente está preparado.
“Si no has decidido tu voto, te invito a que compares, estoy listo para gobernar, si tú piensas votar por alguno otro que piensas que no va a ganar, no desperdicies tu voto, te invito a que me acompañes, te voy a representar con dignidad y con honorabilidad”, expresó.
En ese tenor, el aspirante a alcalde de la capital igual pidió votar por todos los abanderados de Por Puebla al Frente, ya que todos son un equipo y para lograr tener una mejor ciudad y un mejor estado, se tiene que trabajar en conjunto