El perredista Jesús Zambrano Grijalva acusó a Miguel Barbosa Huerta de vender candidaturas en Morena, en respuesta, el candidato a la gubernatura de Puebla lo desmintió, lo responsabilizó de “vender” el PRD y lo calificó de “exguerrillero, neoliberal y millonario”.
En Ciudad Serdán, en la gira del candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, Zambrano Grijalva señaló que “no es nada raro” que los propios militantes y aspirantes de la coalición “Juntos Haremos Historia” acusen que las candidaturas se vendieron.
En respuesta, Barbosa Huerta respondió en un comunicado que lo señalado era falso y acusó difamación.
“Lo señalo de difamador. Si tiene una sola prueba de su dicho, que la presente”, expresó.
El también experredista culpó a Zambrano Grijalva de ser “uno de los políticos más desprestigiados de México, que vendió el PRD al gobierno federal y a los gobernadores en los estados”.
“Jesús Zambrano Grijalva es uno de los mayores responsables de haber entregado el PRD a la derecha, de haberlo vuelto un apéndice del PAN, ahora camina por el país acompañando y quedando bien con Ricardo Anaya y con Rafael Moreno Valle, en Puebla. ¡Qué triste papel del ex guerrillero!”, enfatizó.