La periodista Lydia Cacho Ribeiro, quien acusó tortura del exgobernador Mario Marín Torres y el exdirector de la Policía Judicial, Adolfo Karam Beltrán, aseguró que las “mafias de pedófilos poblanos” pueden más que las autoridades.
Mediante su cuenta de Twitter, escribió: Las autoridades dicen que los buscan, mientras tanto, ellos dan entrevistas. No es una burla a las víctimas, es una afrenta a la 4T. Las mafias de pedófilos poblanos pueden más que las autoridades.
Las autoridades dicen que los buscan, mientras tanto, ellos dan entrevistas. No es una burla a las víctimas, es una afrenta a la 4T. Las mafias de pedófilos poblanos pueden más que las autoridades https://t.co/nnLPqBChGD
— Lydia Cacho (@lydiacachosi) April 23, 2019
Ese fue un retuit con mensaje de la entrevista que concedió este lunes Karam Beltrán, quien tiene una orden de aprehensión, a un medio poblano en la que negó que la periodista haya sido torturada en 2005.
También la retó a una prueba de polígrafo pública y hasta la invitó a que hicieran un careo.
De paso, reprobó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) haya determinado que ella sufrió el acoso del sistema político-judicial mexicano, en el que padeció tortura y privación de su libertad en Puebla.