Alrededor de 100 pobladores de San Salvador El Seco marcharon pacíficamente la mañana de este domingo, con el propósito de exigir mayor seguridad en el municipio y justicia para los hermanos asesinados a balazos la semana pasada frente a un bodega Aurrera.
Al grito de “No, no, no, ni un muerto más” y “queremos justicia para Marco y para Lalo”, los habitantes solicitaron la presencia de más elementos policiacos federales para combatir la delincuencia de la región.
Asimismo, sin la presencia de los familiares de las víctimas, pidieron que se esclarezca el asesinato de los hermanos Eduardo y Marco Antonio, ocurrido el pasado 13 de mayo cuando caminaban frente a una sucursal de Bodega Aurrera.
Durante su camino por las calles del municipio, los manifestantes portaban cartulinas con las consignas: “Justicia para Eduardo y Marco Antonio, únete pueblo, hoy fueron ellos, mañana podrán ser tus hijos”, “Queremos seguridad permanente y eficiente”, “Necesitamos seguridad para nuestro pueblo”, y “No más muertes inocentes, por favor, ¡justicia!”.
Vestidos de blanco y portando globos del mismo color, los pobladores señalaron la necesidad de manifestarse para que no haya más asesinatos en la región.