Gonzalo Juárez está más fuerte de lo que sus críticos imaginaron.
No por nada, el candidato a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa, lo incluyó en primera fila durante el evento de inicio de campaña el domingo 31.
Al Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento lo pusieron a prueba y cumplió con lo que se comprometió. Mostró su músculo, pues.
Y es que Barbosa ordenó que lo invitaran a estar en el templete, en su templete.
Es decir, lo puso al nivel de diputados locales y federales y entre otros, de las presidentas municipales de San Andrés Cholula, de Puebla, de San Martín Texmelucan, etcétera.
El tema es que el candidato a gobernador, demostró que su compromiso de reconciliar a Puebla y de ser incluyente con las organizaciones sindicales.
Mientras tanto, Israel Pacheco anda organizando oooootra marcha para el próximo lunes, para lo cual tiene derecho, aunque lo que no tiene son seguidores, ni credibilidad, ni futuro.
Y ya se lo ha dicho en variadas ocasiones, que por favor no ande usando el apellido Pacheco para sus aspiraciones sindicales, pues se le confunde con el del señor Gobernador.
Punto.
He dicho y he escrito.
Ni Obama
Pues doña Martha Erika no más no quería a Javier Lozano. Y ese afecto no podían comprarlo ni Moreno Valle, ni Obama.
El Verdugo.
Que decepción para los poblanos resultó la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco. Tan buena que parecía y hoy en el autismo político total. Su gobierno es como esos largos y pesados créditos de automóviles que duran 36 meses. El Verdugo dice: Malas noticias; nos faltan 30.
Es todo por hoy.
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.