El propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, fue acusado por la policía de Júpiter, Florida, de solicitar servicios de prostitución, en un salón de masajes en la ciudad, después de haber sido filmado dos veces pagando por un acto sexual.
El cargo se produce en medio de una investigación por trata de personas en la zona que rodea al condado de Palm Beach. Se emitieron alrededor de 200 órdenes de arresto en los últimos días, una de las cuales señala al dueño de la franquicia.
Un abogado de Kraft negó categóricamente que su representado haya participado en actividades ilegales e indicó que no dará más detalles al tratarse de un asunto judicial.
La policía de Júpiter, Florida, comunicó que el propietario del equipo ganador del último Super Bowl, de 77 años, no ha sido arrestado, pero se emitirá una orden y se notificará a sus abogados.
Los elementos detallaron que colocaron cámaras secretas en salones de masajes específicos y grabaron en video las interacciones entre hombres y las empleadas.
Editado por: Daniel Casas