El programa “Tandas para el Bienestar” está dirigido a mujeres y hombres de entre 30 y 64 años que cuentan con un micronegocio, recibiendo un apoyo de seis mil pesos, el cual crece a 10 mil y después a 15 mil pesos siempre que se liquide totalmente la deuda.
Los propietarios de un negocio con más de seis meses de operación podrán recibir el primer apoyo de 6 mil pesos sin intereses.
Posteriormente, quien reintegre totalmente el primer apoyo, podrá acceder a un segundo financiamiento sin intereses por 10 mil pesos, que en caso de liquidarse en pagos mensuales, podrá ascender a un tercer apoyo de 15 mil pesos sin intereses.
Cabe destacar que este es un crédito a la palabra, el cual, basado en la confianza, busca aumentar la productividad y la permanencia de los pequeños negocios.
Cabe mencionar que el pasado 7 de octubre, El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer los avances que ha tenido el programa “Tandas por el Bienestar”, por lo que detalló que se han repartido 355 mil créditos en el país y su objetivo es llegar a la cifra de un millón de créditos.
En caso de requerir más información llamar al teléfono 01800 0832666 o al correo [email protected].
Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui