Dos hombres a bordo de una motocicleta fueron arrollados por una patrulla de la Ssptm sobre la carretera a Tehuacán, entre la colonia Santa Margarita y Chapultepec, lo cual causó que uno muriera, así lo acusaron sus familiares, quienes exigen justicia a la FGE.
Detallaron que Marcos Hernández, de 23 años, un trabajador de materiales para construcción y quien sobrevivió a la agresión, salió de una fiesta la madrugada del pasado sábado y se dirigió a su domicilio en compañía de su amigo.
Cuando se detuvieron en una calle empedrada, los agentes los atropellaron para luego darse a la fuga, pero fue hasta después de unas horas que unos vecinos reportaron el hecho y los paramédicos los trasladaron a un hospital, donde falleció uno de los jóvenes.
Imelda Hernández, tía de una de las víctimas, aseguró que los responsables serían miembros del sector 1 de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm).
Se resaltó que Marcos Hernández continúa internado en un nosocomio de Puebla capital debido a que una de sus piernas terminó “destrozada” durante el percance.
Sin embargo, los familiares acusaron que el Ministerio Público no ha acudido a tomar su declaración, por lo que urgieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que investiguen el hecho para detener a los sospechosos.
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales