Durante la noche del martes, un hombre fue ejecutado en plena vía pública del municipio de San Martín Texmelucan, luego de que fuera alcanzado e interceptado por un comando que le disparó en varias ocasiones.
Antes de las 22:00 horas, se reportaron varias detonaciones de arma de fuego entre las calles Mártires del 28 de noviembre y 5 de Mayo, en la localidad de San Lucas Atoyatenco.
Además, trascendió que algunos de los transeúntes tuvieron que refugiarse ante los disparos que lograron escuchar.
El hecho fue reportado a los números de emergencias, por lo que uniformados se trasladaron al sitio, aunque después de las detonaciones salieron algunas personas, quienes encontraron un cuerpo tendido sobre el pavimento.
Cuando los efectivos llegaron, confirmaron que el hombre tirado en la calle y que presentaba varias heridas de bala.
Asimismo, paramédicos que también se trasladaron al sitio atendieron al herido, aunque poco después ya no contaba con signos vitales.
Por lo anterior, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) tuvieron que acudir al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.
Trascendió que el ahora occiso era un hombre de 28 años, identificado como Cristian “N” y conocido como “El Chivo”.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce el móvil de su ejecución, aunque se dijo que le dispararon en al menos 20 ocasiones.