El administrador del fraccionamiento El Cristo, ubicado al sur de Atlixco, Carlos Ramírez Urzúa, falleció la mañana del pasado sábado a causa de un accidente que hizo volcar el vehículo en el que circulaba sobre la autopista Puebla-Atlixco.
Las primeras versiones señalan que el automóvil Porsche Cayman GTS, de color blanco, aparentemente iba a exceso de velocidad, por lo que en el kilómetro 18+500 habría perdido el control, quedando destrozado en el pavimento.
Tras el reporte, los paramédicos llegaron al sitio para auxiliar al conductor, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue asegurada.
Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Asimismo, se iniciaron las maniobras para retirar de la carpeta asfáltica las piezas que se desprendieron de la unidad que quedó en el camellón central.
Cabe mencionar que aunque en un inicio se indicó que el ahora occiso era sobrino del secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa Macías, el funcionario federal lo desmintió por medio de su cuenta de Twitter.
Lamento el sensible fallecimiento de Carlos Ramírez Urzúa y le deseo a toda su familia que encuentren pronta resignación.
He recibido muchas condolencias y muestras de afecto, sin embargo, quisiera aclarar que no teníamos ningún parentesco.
— Carlos M. Urzúa (@CarlosM_Urzua) June 9, 2019
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales