Luego de que la mañana de este martes se reportara una fuga de gas LP en la localidad de San Isidro, perteneciente a Coronango, PC estatal y municipal, así como bomberos y Pemex comenzaron con las labores para controlar y sellar la toma clandestina.
Según los primeros reportes, fue a las 9:00 horas que los vecinos de la zona se percataron del incidente en terrenos de cultivo ubicados a unos metros de la calle San Isidro y de la autopista México-Puebla y dieron aviso a las autoridades.
Protección Civil (PC) estatal y municipal acordonaron la zona, mientras personal de Bomberos y una brigada de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), con el ingeniero Rodolfo Espinosa Vega al frente de siete elementos, se encuentran reparando el ducto.
Informaron que no hay viviendas en riesgo, por lo que recomiendan a la población no acercarse al sitio del incidente y estar atenta a la información oficial.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la causa de la fuga y se sabe que aún no terminan las labores.
Continúan las labores para el control de la fuga de #GasLp y sellado del ducto por Bomberos @SSP_Puebla y personal de @Pemex. pic.twitter.com/ewP35IEKPp
— PC Estatal Puebla (@PC_Estatal) May 21, 2019
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales