Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula, inauguró la Primera Feria del Empleo con Valor, donde se busca vincular más de 30 empresas con potenciales trabajadores y se ofertaron 150 vacantes con salarios de entre 3 mil a 15 mil pesos.
En la explanada de la presidencia municipal, la edil aseguró que este evento tiene como propósito principal abrir un espacio de oportunidades para la gente, mediante propuestas de empleo a través de las distintas empresas que están participando en el municipio, con el fin de generar un motor de desarrollo en la economía local.
Recalcó que esta es la primera de tres ferias del empleo que se tienen en mente en el año y que, actualmente, San Andrés Cholula cuenta con un grado de ocupación laboral por arriba del 90 por ciento, lo que se traduce en mejores oportunidades para los ciudadanos.
A su vez, aseguró que es importante abrir más plazas donde hombres y mujeres se sigan desarrollando en varios ámbitos y que, de ser posible, los sanandreseños encuentren en el municipio las condiciones laborales que le permitan garantizar una estabilidad económica para seguir forjando una sociedad con miras competitivas.
La organización del evento estuvo a cargo de la Unidad de Mejora Regulatoria y Dirección de Desarrollo Económico de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social.
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales