Tras 17 días de agonía en terapia intensiva, la joven Daniela, originaria de Tlaxcala, murió en el Hospital Rafael Moreno Valle de Puebla, debido a las graves quemaduras en el 95 por ciento de su cuerpo, provocadas por sujetos en una fiesta.
El deceso ocurrió este martes en el nosocomio especializado en traumatología y ortopedia, a donde fue trasladada desde Hospital Regional de Tzompantepec, en su entidad natal.
De acuerdo con medios tlaxcaltecas, el pasado 25 años, la joven acudió a una fiesta donde un grupo de hombres, en presunto acto de ebriedad, la rociaron con combustible y le prendieron fuego.
En consecuencia, Daniela llegó al hospital regional el 26 de mayo, prácticamente al borde de la muerte, por lo que los médicos estimaron que moriría a las pocas horas; no obstante, logró resistir dos semanas, hasta que su cuerpo cedió a las profundas lesiones.
Hasta el momento, ninguna persona ha sido detenida por el crimen y la Procuraduría General de Justicia del Estado sólo confirmó que abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.