En redes sociales, una presunta piloto de Interjet deseó que una bomba cayera en el zócalo de la Ciudad de México en el marco de los festejos por el 15 de septiembre; usuarios condenaron el comentario y la llamaron #LadyBomba, mientras que la empresa investiga.
“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos”, publicó la usuaria de Facebook “Xiime García”, identificada como Ximena García por lo que de inmediato usuarios en redes sociales viralizaron el mensaje y reclamaron a la empresa por contratar a “terroristas”.
Asimismo, a través de Twitter hicieron tendencia el hashtag “#LadyBomba” “LadyTerrorista” e “#Interjet” con comentarios desaprobando el de la presunta piloto.
Investigar 😳 que más pruebas quiere, no manches yo no volaría con estas locas #Interjet #LadyTerroristaInterjet #miedovolarconinterjet @interjet pic.twitter.com/IZT5lf5oul
— litz (@literaria1914) September 17, 2019
Boicot a #interjet tienen en el timón a una terrorista #LadyBomba pic.twitter.com/xm8esax73G
— yolanda (@yolagury) September 17, 2019
Urge que @interjet tomen acciones contra los cometarios para fomentar la violencia que hizo su empleada.#interjet #LadyBomba
— ●100% RED AMLO● J, VAZZKEZ♤ (@vaazzkez) September 17, 2019
Cuando ves que te está sobrevolando un avión de #interjet pic.twitter.com/lA4XD1rnYf
— Echando Hate (@EchandoH) September 17, 2019
Por su parte, Interjet publicó en su cuenta de Twitter que lamentaba la publicación atribuida a uno de sus colaboradores, al tiempo de afirmar que ya se está haciendo una “detallada investigación” por el caso, además de rechazar cualquier manifestación de violencia.
Aviso Importante. pic.twitter.com/GfTuxSWSdJ
— Interjet (@interjet) September 17, 2019
De acuerdo con una publicación de 2017, Ximena García es piloto comercial de la escuela Capacitación Aérea Integral.
Cabe mencionar que el grito de independencia encabezado por Andrés Manuel López Obrador convocó a cerca de 80 mil personas.