Tras una persecución, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en la colonia San Francisco Mayorazgo a Mario N., por presuntamente robar una camioneta el 20 de julio.
De acuerdo con un comunicado del organismo, los agentes realizaban un recorrido de seguridad en dicha colonia, donde percibieron que un ciudadano requería ayuda porque fue despojado de su vehículo, una Jeep Grand Cherokee, por un ladrón de autos.
Los elementos iniciaron la persecución del presunto responsable sobre la Avenida Cuauhtémoc. Se trató de Mario N., quien fue arrestado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancia (MPUF), donde se comenzó la respectiva carpeta de investigación.
La FGE lleva a cabo las diligencias correspondientes para confirmar la comisión del delito de robo vehicular y su posible participación en otros hechos delictivos, a fin de determinar la sentencia que se le ha de dictar por tales actos.
Editado por: Omar Almaraz