El gobierno estatal planea construir un puente vehicular que conecte a la junta auxiliar de San Baltazar Tetela con la inspectoría de Los Ángeles Tetela, a través de la presa de Valsequillo; es la primera magna obra anunciada por la gestión de Miguel Barbosa Huerta.
Así lo dio a conocer este viernes el secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite, quien sostuvo que la obra abrirá una puesta entre Puebla y la Mixteca, y aseguró que se elaborará un proyecto ejecutivo junto con los habitantes.
Aseguró que, a diferencia de lo que pasó en otras administraciones, donde “no se escuchó a la gente”, el gobierno actual sí consultará a la población, a fin de “hacer un traje a la medida de las necesidades y no obedecer a los intereses políticos”.
En este sentido, el proyecto –detalló– contemplará tanto aspectos técnicos como sociales, pues “no van a inventar necesidades ni soluciones”, además de que su elaboración se hará con cuidado, para que la obra dure hasta 50 años.
Asimismo, recordó que, cada martes, el gobierno estatal recibe a los poblanos en Casa Aguayo para escuchar sus demandas en las Jornadas de Atención Ciudadana.