La intensa lluvia registrada la tarde de este jueves en Puebla capital causó, entre otras afectaciones, inundaciones en diversas vialidades, como la autopista México Puebla, vehículos varados y que el techo de la plaza Sonata Towers se cayera.
De acuerdo con usuarios de redes sociales, la lateral de la autopista México-Puebla, en la entrada al Parque Finsa se inundó, dejando un taxi y un vehículo particular atascados.
Además, la caída de granizo y las fuertes ráfagas de viento habrían provocado que colapsara el techo de Sonata Towers, sin dejar lesionados, así como que la ventana de un departamento en Lomas de Angelópolis se quebrara.
Reportaron también que se cayó un espectacular en San Cristóbal Tulcingo, sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala; así como una señalética en el Periférico y la federal Atlixco, a donde acudieron elementos estatales y bomberos.
En tanto, las Torres Médicas de Angelópolis tuvieron que ser desalojadas e informaron que hubo otra inundación en el bulevar Atlixco, a la altura de la Gran Bodega, con sentido a Tlaxcalancingo.
Es de resaltar que, hasta el momento, no se ha dado a conocer que haya heridos por algún percance.
Lluvia fuerte + ráfagas de viento entre los límites de Puebla y Cholula. pic.twitter.com/mk3B4kO1Kx
— SkyAlert Storm (@SkyAlertStorm) May 30, 2019
Editado por Diana Lizeth Pérez Morales