Ícono del sitio Ángulo 7

Por Día de Muertos, realizarán operativo con mil 500 elementos

Por Día de Muertos, realizarán operativo con mil 500 elementos
Por Día de Muertos, realizarán operativo con mil 500 elementos. Foto: Especial

Por motivo del Día de Muertos, mil 500 elementos, entre ellos, soldados de la Guardia Nacional, policías federales y estatales, así como de Protección Civil, se desplegarán a diversas zonas turísticas y panteones de la capital, durante el 1 y 2 de noviembre.

Junto a agrupaciones especiales, se colocarán en el Centro Histórico, la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), Central de Abasto, así como en corredores gastronómicos y centros comerciales, entre otros puntos de afluencia poblacional y turística.

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) prestará cuidado a los panteones Francés, La Piedad, Jardín, Valle de los Ángeles y Municipal, al igual que a los otros ubicados en las 17 juntas auxiliares.

Además, por el Desfile de Calaveras, el 2 de noviembre cerrarán la circulación del bulevar Héroes del 5 de Mayo, desde bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, hasta la avenida 2 Norte, en ambos sentidos, de las 17:00 horas a las 21:00, aproximadamente.

Como alternativa, la dirección de Tránsito informó que se habilitarán las calles 9, 11 y 24 Sur – Norte, diagonal Defensores de la República y el Circuito Juan Pablo II.

Bryan Rivera González

Salir de la versión móvil