Con motivo del 10 de Mayo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP) festejó a mil 250 madres de familia, que laboran en la dependencia, y el titular, Manuel Alonso García, entregó reconocimientos a la trayectoria de 49 mujeres del personal.
De acuerdo con un comunicado oficial, el objetivo del evento fue garantizar el bienestar de los elementos, así como reconocer el quehacer policial, ya que ello es un aliciente a su invaluable labor de velar por la seguridad de la ciudadanía.
A la celebración, asistieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Bomberos, Policía Estatal Vial, Ceresos, Academia Estatal, y personal administrativo, a quienes se les homenajeó con un desayuno, así como un presente. Además, se rifaron 500 paquetes de SPA.
Los reconocimientos se otorgaron a mujeres que cuentan de 30 a 39 años de servicio como elementos de alguna corporación de la institución.
El secretario destacó la entrega y la labor de quienes tienen la satisfacción de ser profesionistas, madres y policías a la vez, pues tienen la vocación de servir a la ciudadanía y trabajar en favor del prójimo.