Derechohabientes denunciaron las precarias condiciones del hospital del IMSS en Metepec, pues mediante imágenes se observa la presencia de insectos, presumiblemente chinches, en el mobiliario y las paredes, además de que evidenciaron que fueron picados por estos.
A través de fotos enviadas a Ángulo 7, los usuarios registraron que muebles del hospital se encuentran infestados de lo que parecen ser chiches, inclusive en otras imágenes se puede ver las picaduras de los animales en brazos y piernas de un individuo.
Además, es captado un bicho caminar por la pared hasta el techo de una habitación, al cual se le ha desprendido la pintura.
Entre algunos sillones, los derechohabientes lograron capturar la existencia de pequeñas partículas blancas, las cuales se especula que son huevecillos del insecto.
Asimismo, acusaron que en sillas y camas se encuentra sucias, así como las instalaciones, en las imágenes se aprecia manchas en las paredes y humedad en el techo.
Se debe mencionar que parte de la evidencia aportada a esta casa editorial fue uno de los insectos muertos, que supuestamente “estaba seco” de tanto tiempo que llevaba en el lugar.
Por David Celestino